18 de noviembre de 2010

Uhh-

Busco traductor para Fate Stay Night: Unlimited Blade Works.

Solo tiene que tener buen inglés y buena ortografía.

Yo hago todo lo demás, encode, typeset, estilos, asdf. Si a alguien le interesa, puden encontrarme en #AnimeTeam@irc.​rizon.​net
Solo háblenme por ahí, si estoy les responderé. <3

Sería bueno hacer una release de calidad, ya está la de AU, pero meh, no me molan los modismos españoles y su encode me deja qué desear, más no diré que está del todo mal. -3-

En fin, unidse a mí! <3

6 comentarios:

Allellujah dijo...

Yo...
No.

Pero a ver si encuentras a alguien que la curre porque quiero ver UBW pero ya ;A;

thesisidiot dijo...

Pinche puta, why not? ;A;

Allellujah dijo...

Porque da wea `-´

Frankwiin dijo...

Karaokes y logo flamman `-´

Juancate dijo...

Porque thesisidiot no mola nada.

thesisidiot dijo...

Putas todas menos las mujeres. `-´