8 de noviembre de 2011

En Guadalajara no saben manejar!

Sí, estoy enojado, resulta que voy a la uni, dejo mi carro y cuando salgo, zás! Tremendo golpe tiene en la parte de atrás y nadie a quién culpar. :v
Y es que no es la primera vez que me pasa. Así que sentí la necesidad de desahogarme.

Hechos de la vialidad en Guadalajara:
1.- El 60% de los conductores son mujeres que pagaron para obtener su licensia de conducir y ancianos que ya no deberían conducir.
2.- De ese 60%, el 80% va hablando por teléfono mientras manejan, sobre todo las mujeres.
3.- De ese 60%, el 90% conduce una camioneta termendamente grande porque saben que van a chocar en cualquier momento y no les importa un carajo mientras ellos no se dañen, por eso usan camionetas.
4.- Son super desesperados, no pueden esperar a que uno pase y se te menten en frente para pasar ellos primero.
5.- El 40% no se sabe estacionar ni sacar su carro, dan mil vueltas para poder salir.
6.- Parece que siempre llevan prisa, aunque vayan a la puta plaza...
7.- USAN EL CARRO AUNQUE SOLO VAYAN A LA ESQUINA! NADIE AQUÍ SABE CAMINAR CTM!
7.- La vialidad es un asco, casi todas las avenidas de 3 carriles se cortan a 2 carriles sin previo aviso, después vuelven a ser de tres y luego de uno (Avenida Lázaro Cárdenas e_e).
8.- No tiene nada de planificación, parece que los ingenieros simplemente piensan que pueden abrir una calle nueva donde se le salga de los cojones y cerrar las que se les pegue en ganas.
9.- El gobierno derrocha dinero en obras viales innecesarias que no sirven para nada más que tapar el tráfico por meses y lucir bonitas una vez terminadas, el cochino puente de lázaro cárdenas que pusieron solo para los panamericanos por ejemplo e_e.

Y para decir eso me baso en absolutamente: nada.

En fin, dejo una pics de mi carro golpeado, nótese que obscurecí el aboyón para que se notara más:

Y no, no lo voy a mandar a arreglar, porque en cualquier otro momento me lo pasan a raspar sin que me de cuenta. Dx

No hay comentarios: