8 de septiembre de 2009

Thesis' fall 09

Post de la temporado donde explico lo que está por venir, sí, otoño 2009 sucks! Pura mierda, moeshit y quarity, pero ahí va pues:


Trapeze [subbing]
Lo más rescatable que hay, los mononokefags estarán felices pues tendrá el mismo staff. Basado en las novelas de Kuchuu Buranko.

Darker than Black: Comet of Gemini
Bones faggotry, a ver con qué salen esta vez, al menos espero que terminen la puta historia llena de plot holes esta vez. Also, sólo la recomiendo por la animación. Loli con sniper... lolwut.

A Certain Scientific Railgun
Moeshit para los faggots amantes del "slice". Pure shit, noone cares about it. Where is my index?

Letter Bee
I hate lolis. Coal shounen.

The Sacred Black Smith
lolomaid con armadura. Holy crap!

Fairy Tail
Moar nakama weeaboo stuff. \(--)/

Kobato
Linda chica, lindo conejito. Also Chi's sweet home director! May will see.

Winter sonata
Ves uno, ves todos. :#

Kampfer
Can't stop loling at the sinopsis. Eres un chico y despiertas siendo una chiquilla porque un león, sí un león te dice que has sido elegido para pelear con otras chicas.
(´_ゝ`)

Queen's Blade: Heir to the Throne
Tetax >9000! This is pr0n encubierto!

Jungle Emperor Leo
Spin off del Rey León, donde vemos a simba más moe que antes... fags.


Sale, todo lo que me salté es moeshit, dramas y boobs, explicado todo con esas palabra, enjoy your crapy anime fall guise.
(;´ρ`)

8 comentarios:

Dante_Sword dijo...

Todo es Fail, seguro solo sobrevive Darker...
Espero que Hei no sea Gay con ese pelo largo...

thesisidiot dijo...

Sí Dante, todo es fail, enjoy your incoming crap. :3

OverLOL dijo...

Te procupa Index? bitche Gaara el peor personaje de la serie LULZ al menos biri biri tiene rayitos XD

Darker yo quiero peleas osea la animacion y Eriol le prende a Hei con pelo largo la muy fangirl D:

Bandorra igual es otro que lo veo medio decenton, pero como dijo alguien si la morena no aparece bañada en lodo los primeros cap = drop XD

Anyway siempre me termino mirando varias shit asi que no creo que esta temporada sea diferente con las otras series que no mencione.

PD: Dante_Sword fail x 666 y que feo blog este, mejorenlo xd

thesisidiot dijo...

Wtf, no lo hice para ti Overlol, si no te gusta, te jodes xDDD! Que a mí me gusta el minimalismo y no las flamerias.

Y de To Aru ni la primera me gustó, así que... no pienso ver el Spin-off con las biri biri... Index era sólo un decir, odio las lolis. xD

Darker como dije, buena animación, pero la trama no me prende, al menos el trailer no me prendió. Aunque igual si tengo tiempo tal vez la vea sólo para terminar la historia. Además ese Hei con pelo largo no me moló NADA. Puto warro, así no era Hei. >_<

Bantorra... libros y muerte y accion... do not want. Putos japoneses locos, cada vez tienen menos originalidad y optan por la primer wea que se les viene a la cabeza. Also, estudio David? WTF, no son los mismos de Dogs? Shitty animation is shitty.

Anyways laharl, puedes ver lo que gustes, no tienes que tomar mis lolwutcríticas a pecho.

ヽ( ゚Д゚)ノ

OverLOL dijo...

Deberias apuntar una para el trolleo semanal como Code Geass, shit rox.

thesisidiot dijo...

Code Geass daría para doble troll por cap shit sux, pero mnaaa, no puedo, pues no me veo los caps al día... los veo cuando tengo tiempo y aveces me atraso en las series que sigo... así que no, alguno que otro troll ocasional sí habrá. D:

Devil_lord dijo...

FUUUUUUUUUUUUUUUU te metiste con las lolis y Misaka ò.ó

Te odio Sabelo





XD nahh just kidding

thesisidiot dijo...

Quién coño es Misaka? ó_ó
No me gusta el loli, sabelo. xDDD


Pero hoyga, no tengo nada en contra de los que sí. Aunque pienso que son unos pedobears. :3